Una temporada llena de éxitos en tiro con arco

El Lakarri Arco Escuela de Navarra, que patrocina Grupo Empresarial Larrión, está inmerso en una temporada llena de éxitos. La escuela de tiro con arco, situada en el valle de Egüés, y dirigida a niños y niñas de entre 8 y 18 años, ha cubierto esta temporada 59 de las 60 plazas disponibles en cuatro grupos organizados por edades. De estos alumnos, casi 30 han participado en los Juegos Deportivos de Navarra de Sala.

Además, los deportistas de Lakarri han conseguido medallas en Juegos Deportivos y en la categoría de adultos en el Campeonato de Navarra de Sala. En las próximas tiradas de los Juegos Deportivos de Aire Libre (la competición más importante a nivel deportivo para los deportistas de arco recurvo olímpico) y las competiciones de liga nacional, el club va a estar muy bien representado con un equipo cada vez más numeroso y joven.

En la Competición de Precisión de Navarra estos deportistas ocupan los primeros puestos en las categorías de arco recurvo hombres y mujeres, arco compuesto hombres y arco desnudo hombres y mujeres. Además, en la Liga Nacional de Campo los deportistas navarros han hecho podium completo en arco recurvo junior mujeres, sumando al primer puesto en junior hombres, el primer puesto en arco recurvo senior mujeres y el cuarto puesto en arco desnudo senior hombres.

Grupo Empresarial Larrión apuesta por el talento joven y por ampliar las oportunidades de los deportes minoritarios con el apoyo a esta escuela y a su arquera Irati Zurbano, joven promesa del tiro con arco.