Corte
de aceroOXICORTES / PLASMA / LÁSER

Acceso clientes
Oxicortes Industrial Fercoa
Flecha

Servicios

Grupo Empresarial Larrión presta un servicio global del corte de metales con diferentes medidas, calidades y empleando la última maquinaria. Nuestras empresas Oxicortes Industrial (Navarra) y Fercoa (Alcalá de Henares, Madrid) están especializadas en todas las técnicas de corte: oxicorte, plasma, y láser.

Repasamos todas las piezas eliminando restos, aristas e imperfecciones del corte para obtener un perfecto acabado. A petición del cliente identificamos unitariamente todas las piezas y ofrecemos un servicio de plegado y curvado de chapa en distintos espesores, así como agujeros roscados. Previa solicitud, entregamos piezas acabadas pintadas o con tratamientos antioxidantes y galvanizados. También nos encargamos del plegado, granallado, punzonado y mecanizado.

Disponemos de servicios de transporte y logística para que el pedido llegue en plazo a las instalaciones del cliente, garantizando los plazos y compromisos adquiridos.

  • Servicios de corte de acero
  • Servicios de corte de acero
  • Maquinaria de Corte de acero
  • Maquinaria de Corte de acero
  • Maquinaria de Corte de acero

Maquinaria

Entre 2016 y 2018, Grupo Empresarial Larrión ha realizado inversiones para mejorar su actividad de corte de acero, especialmente en maquinaria para la línea de oxicorte y láser, por valor de dos millones de euros, con el fin de ampliar su cartera de productos y servicios.

Trabajamos con maquinaria de última tecnología para realizar todo tipo de corte en metales con estructuras excelentes para llevarlo a cabo: nuestras naves están preparadas para soportar la mayor carga posible.

Nos apoyamos también en maquinaria auxiliar para hacer todo tipo de trabajos (punzadora, soldadura, aplanadora, granalladora y chaflanadora, entre otras). Contamos con instalaciones de gas propano, de oxígeno, de nitrógeno y de gases especiales.

Clientes

Realizamos servicios para empresas de sectores diversos como construcción, caldererías, fabricantes de bombas, constructores de remolques y semirremolques para el transporte por carretera, maquinaria agrícola y energías renovables o automoción, entre otros. Nuestros clientes son pequeñas y grandes empresas de calderería, empresas de mecanizado, fabricantes de troqueles, grúas, estructuristas y fabricantes de maquinaria.

  • Calidad de Corte de acero

Calidad

Oxicortes Industrial y Fercoa cuentan con el certificado ISO 9001-2015 que acredita el programa de gestión de la calidad que siguen estas empresas en todos los trabajos que realizan. Siguiendo el compromiso de mejora y respeto con el medioambiente, las empresas han obtenido la certificación ISO 14001-2015.

Descargar Política de Calidad

Asimismo, todos los materiales empleados disponen de sus correspondientes certificados de calidad expedidos por el fabricante, garantizando su trazabilidad desde el momento de la compra hasta la entrega al cliente. A petición de los clientes, realizamos probetas y ensayos externos de los materiales, así como análisis de ultrasonidos.

ISO 9001-2015ISO 14001-2015

Oxicortes Industrial Fercoa