Electrónica Gasteiz obtiene la ISO 9001:2015

La empresa Electrónica Gasteiz, perteneciente a Grupo Empresarial Larrión, ha obtenido recientemente la certificación en la norma ISO 9001:2015 para el diseño y fabricación de placas electrónicas.

La empresa ubicada en Vitoria y dedicada al montaje de circuitos y tarjetas electrónicas ha implantado un sistema de gestión que satisface los requisitos de esta norma y que se dirige a la satisfacción permanente de los requisitos del cliente. Electrónica Gasteiz está comprometida a identificar y eliminar las fuentes de error reduciendo el número de no conformidades, a asumir la mejora continua como una filosofía de trabajo y a involucrar a los trabajadores en la preservación de la calidad del ambiente y el reciclaje.

Además, se compromete a prevenir la contaminación ambiental a través de medidas de prevención y control y a evitar o mitigar impactos ocasionados por la generación de contaminantes al medio ambiente.

Electrónica Gasteiz se integró en Grupo Larrión en 2018 abriendo una línea nueva de actividad en el grupo y sinergias: se ofrecen a la vez armarios eléctricos, cableado, cuadros eléctricos y circuitos electrónicos ya integrados.