El grupo

Quiénes
somos

Grupo Empresarial Larrión es un grupo integrado por seis organizaciones empresariales de larga trayectoria de los sectores del corte de acero, cableado y la electrónica. Con sede central en Navarra, estamos presentes también en País Vasco y Madrid.

El grupo se ha creado con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en estos sectores y de obtener sinergias para tener presencia internacional, ofreciendo un servicio global excelente y adaptado a los requerimientos de los clientes.

Incorporando la última tecnología y asegurando el desarrollo profesional de sus empleados, Grupo Empresarial Larrión busca convertirse en un conjunto empresarial fuerte y solvente, líder en sus mercados en cada una de divisiones de negocio.

  • Grupo Larrión - Corte de acero
  • Grupo Empresarial Larrión
  • Grupo Empresarial Larrión

Con una plantilla de más de 200 trabajadores, Grupo Empresarial Larrión integra a empresas de larga trayectoria, con más de 20 años de experiencia y fuertes en sus mercados, que coinciden en mantener un compromiso permanente de mejora de los productos y servicios que prestan, así como su visión de cuidado del medio ambiente y de sus trabajadores.

  • Club Lakarri

Responsabilidad
Social Corporativa

Grupo Empresarial Larrión ha materializado su apuesta por el talento joven y por ampliar las oportunidades de los deportes minoritarios con el apoyo al Lakarri Arco Escuela de Navarra y a su arquera Irati Zurbano, joven promesa del tiro con arco.

El club Lakarri, situado en el Valle de Egüés, es una escuela de tiro con arco para niños y jóvenes de 8 a 16 años que emplea una metodología participativa, dinámica y divertida, valores que apoya Grupo Empresarial Larrión.

En concreto, Irati Zurbano, arquera navarra de 21 años y joven promesa de este deporte, cuenta también con el apoyo de Grupo Empresarial Larrión para la adquisición de materiales y para hacer frente coste de los viajes de competiciones. Zurbano, campeona de España con 14 años y oro en el Europen Archery Festival, participó en septiembre de 2018 en el Campeonato del Mundo en Italia, quedando en el puesto 19.